Flora Karamolegkou

Flora es asociada de Bomhard IP. Trabaja todo tipo de procedimientos ante la EUIPO y ayuda a los clientes con la protección y el cumplimiento de sus marcas y diseños a nivel de la Unión Europea.

Antes de unirse a Bomhard IP, Flora ejerció en una boutique de Propiedad Intelectual en Atenas, especializándose en marcas y en procedimientos de infracción, oposiciones y competencia desleal. Además, completó un período de prácticas de un año en las Salas de Recurso de la EUIPO, trabajando como asistente legal en la redacción de decisiones de apelación sobre motivos relativos y absolutos de denegación de marcas e informes de coautoría para el Proyecto de Coherencia y Consistencia de la EUIPO en relación con la armonización del derecho de marcas a nivel de la Unión Europea. Antes de empezar a trabajar en el mundo de la Propiedad Intelectual, Flora ya había ganado experiencia como abogada en una firma de práctica general en Atenas.

Flora estudió Derecho en Grecia y fue admitida en el Colegio de Abogados de Grecia en 2016. Tiene un LL.M. en Derecho de la Propiedad Intelectual de la Universidad Queen Mary de Londres, otorgado con distinción. Además del griego, habla inglés fluidamente y actualmente está perfeccionando su español.

En el ámbito personal, Flora está interesada en la fotografía, el arte contemporáneo y la arquitectura.

Formación

2016 – 2017: LL.M. en Derecho de la Propiedad Intelectual (con Distinción) – Centro de Estudios de Derecho Comercial, Universidad Queen Mary de Londres (Reino Unido)

2008 – 2013: LL.B. – Facultad de Derecho, Universidad Demócrito de Tracia (Grecia)

Experiencia Profesional

Desde Septiembre de 2019: Bomhard IP, Asociada.

2018 – 2019: Tsimikalis Kalonarou Law Firm, Grecia, Asociada.

2017 – 2018: EUIPO, Salas de Recurso, Programa Paneuropeo de Sellos y Asistente legal (Pasante).

2014 – 2016: Gioldaseas & Associates Law Office, Grecia, Abogada en prácticas y, posteriormente, Asociada Junior.

2014: Fiscalía del Tribunal de Primera Instancia de Atenas, Grecia, Pasante legal.

2013 – 2014: Sigalou & Associates Law Office, Grecia, Abogada en prácticas.

Contacto

Teléfono



Vcard